Zidane echa sus redes sobre Mbappé

El entrenador francés ha vuelto a dejar claro que es un futbolista que le quita el sueño

Zidane echa sus redes sobre Mbappé / Lavozdegalicia.es Zidane echa sus redes sobre Mbappé / Lavozdegalicia.es

Kylian Mbappé es uno de los grandes sueños del Real Madrid, tanto de Florentino Pérez como de Zinedine Zidane ya que es uno de los futbolistas jóvenes con más presente y con más futuro del panorama futbolístico. El París Saint-Germain está tratando de atarlo en corto con una nueva renovación que le ampliaría muchísimo su salario y le impondría una cláusula de rescisión todavía más elevada que hiciese imposible su llegada al Santiago Bernabéu en un futuro próximo.

El entrenador francés concedió una rueda de prensa con motivo del partido de Champions de mañana ante el París Saint-Germain y volvió a dejar claro que Mbappé es el futbolista que más le gusta para el futuro del Real Madrid, "le conozco hace tiempo, yo ya estoy enamorado de él primero como persona porque vino a hacer una prueba hace mucho tiempo. Es el rival, y ya está. No te puedo decir más". Una vez más hemos podido ver la predilección del técnico francés con su compatriota al que está tratando de atraer al cuadro merengue desde hace ya varios años, concretamente cuando todavía era futbolista del AS Mónaco y no era la impresionante estrella que es actualmente.

Recordemos que el PSG está tratando de ampliar el contrato al genio francés para asegurarse su permanencia en el Parque de los Príncipes e incluso estarían dispuestos a igualar su salario con el de Neymar, quien actualmente cobra unos 50 kilos por cada temporada en París, un esfuerzo económico que indica la importancia que tiene el delantero francés para la directiva del club.

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel ha contestado también a Zidane con la más simpática de sus ironías: "¿Zidane y Mbappé? A veces uno quiere mucho a los futbolistas que no pueden tener". Con esta frase deja claro que Mbappé no se toca, pero ya sabemos como es el Real Madrid y la palabra 'no' no existe en el vocabulario de Florentino Pérez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes