Zidane decidirá el futuro de Marcelo

La continuidad del brasileño está siendo debatida en la Casa Blanca

Zidane desvela el futuro de Marcelo / Besoccer.com Zidane desvela el futuro de Marcelo / Besoccer.com

Todo parecía que esta temporada iba a ser la última de Marcelo en el Real Madrid dado que su rendimiento en los últimos años estaba cayendo en picado y parecía que Ferland Mendy podría terminar sentándole de manera definitiva pero finalmente ha sido Zinedine Zidane que ha logrado recuperar al brasileño para la causa. El lateral ha ofrecido su mejor versión en los partidos más importantes de la temporada por lo que ha terminado ganándose de nuevo la confianza completa del entrenador francés.

Según informa el diario AS, Marcelo quiere seguir vistiendo la camiseta merengue la próxima temporada y cree que seguirá convenciendo a Zidane de que aún puede dar grandes momentos en el Santiago Bernabéu, ni siquiera la irrupción de Ferland Mendy ha conseguir sentar al internacional brasileño. Quien tiene la última palabra es sin duda el entrenador merengue, quien deberá señalarle o no para abandonar el equipo en cuanto finalice la temporada, no obstante, si vemos los últimos encuentros disputados por el cuadro merengue el brasileño ha estado siempre dentro de los planes de Zidane por lo que parece que no cambiará nada en su futuro.

La próxima temporada Marcelo tendrá que luchar con dos huesos más por un puesto en el once titular ya que regresará Sergio Reguilón de su fructuosa cesión en el Sevilla, donde ha conseguido hacerse un nombre en el mundo del fútbol y también volverá Achraf Hakimi tras dos temporadas de cesión en el Borussia Dortmund en donde ha terminado explotando y convirtiéndose en uno de los laterales más potentes del panorama actual ya sea por la derecha o por la izquierda puesto que puede jugar en ambas bandas. De hecho, la continuidad de Marcelo está en entredicho a causa de la inminente vuelta del marroquí, al quien no querrían cortar la progresión.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes