Zidane defiende a Isco tras las críticas

El malagueño no está en su mejor momento como jugador merengue y son muchos los medios que le señalan para salir en el mercado de invierno

Zidane defiende a Isco tras las críticas / Elespanol.com Zidane defiende a Isco tras las críticas / Elespanol.com

Isco Alarcón está volviendo a estar en el ojo del huracán del Real Madrid dado que su rendimiento deja bastante que desear en este arranque de temporada. El malagueño no termina de convencer a nadie en el Santiago Bernabéu puesto que lleva ya varias temporadas sin hacer prácticamente nada en el equipo merengue, siendo poco más que un jugador de destellos dado que no termina de encajar en los planes tácticos de Zinedine Zindane.

No obstante, en la rueda de prensa previa al debut en la Champions League contra el Shakhtar, el entrenador francés ha dejado claro que cuenta con Isco y que nunca ha dudado de él dado que es un futbolista de un enorme talento, "Isco siempre ha demostrado ser un gran jugador y yo no dudo de él. Hablas de Isco pero todos estuvimos mal. Todos queremos cambiar, Isco el primero. No tengo dudas de Isco". Con estas palabras deja patente que sí, Isco y Zidane son conscientes de que no está al nivel que requiere el escudo que porta en el pecho pero aún así, seguirá contando con él.

-Su rendimiento va en picado desde hace años

El malagueño tiene un nivel de juego bastante poco aceptable pero no es un problema de ahora, es un problema que lleva arrastrando desde hace varias temporadas. En sus primeras dos temporadas como merengue, era un jugador muy interesante, importante en los planes de todos los entrenadores, pero lo cierto es que desde entonces ha tenido muy poca importancia en el equipo y con cierto pasotismo a la hora de entrar en el terreno de juego.

En las últimas campañas el futbolista no ha demostrado todo su potencial a excepción de algún partido aislado, son más sus fracasos que sus éxitos y a pesar de que muchos ya quieren verlo fuera, Zidane sigue confiando en él y cree que aún puede serle util al Real Madrid.