Zidane está muy contento con la proyección de Brahim

El joven jugador se está haciendo con un hueco en el equipo rossonero y el Real Madrid no le quita ojo

Zidane está muy contento con la proyección de Brahim / Cadenaser.com Zidane está muy contento con la proyección de Brahim / Cadenaser.com

Brahim Dias tuvo que salir en el pasado mercado de verano del Real Madrid para buscarse un hueco en el mundo del fútbol y decidió marcharse cedido al AC Milán, donde ahora está destacando en este inicio de temporada. El joven malagueño poco a poco va teniendo mucho más peso bajo las órdenes de Stefano Pioli quien confía bastante en la calidad de este joven tan talentoso.

Según publica el diario AS, Zinedine Zidane está muy atento al rendimiento del malagueño en el equipo lombardo y todos los fines de semana está viendo y estudiando el fútbol que despliega y lo cierto es que lo que está viendo hasta el momento le gusta muchísimo. Recordemos que Brahim fue firmado por el Real Madrid antes de la llegada de Zidane al banquillo merengue pero es un jugador que siempre le ha gustado y que no ha podido darle los minutos que merece pero es consciente de que tiene una proyección bestial y si termina de explotar puede ser un futbolista muy importante para los merengues y su futuro.

-Rendimiento como rossonero

Sus números con los italianos son notables: tres goles en nueve partidos. Ha dejado grandes actuaciones que han dado la razón a los dirigentes italianos, que insistieron mucho en su fichaje. De hecho, su obsesión fue incluir una opción de compra en la operación, algo a lo que el Madrid siempre se negó porque están convencidos de que será muy importante en el futuro. Brahim ha tardado muy poco tiempo en demostrar que tiene caracter suficiente como para triunfar en una liga tan dura como la italiana y si sigue por este camino, las puertas del Real Madrid se le abrirán de par en par la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes