Zidane confía plenamente en Hazard

El belga no ha comenzado del todo bien en el cuadro merengue

Héctor Andreu | 27 Sep 2019 | 16.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid apostó mucho este verano por el fichaje de Eden Hazard pero lo cierto es que todavía no ha podido demostrar valer los 100 'kilos' que pagaron por él al Chelsea. El futbolista belga comenzó la temporada lesionado y esto le ha hecho perder buena parte de forma y ahora, una vez recuperado, no está ofreciendo el rendimiento que se espera de él, sólo pinceladas que no llevan a ningún sitio.

A pesar de esto, Zinedine Zidane confía plenamente en él puesto que es consciente de que es el jugador que va a marcar la diferencia en su plantilla, tal y como hacía temporadas atrás en el Chelsea, y cree que esta jornada puede ser el momento que necesita el belga para dar un golpe sobre la mesa y acallar estos murmullos sobre su fichaje, "Este tipo de jugadores está preparado para este tipo de partidos. No voy a dudar en ningún momento de él, ni de ninguno de los jugadores de mi plantilla".

El futbolista belga cuenta con todo el apoyo de su entrenador algo que va a hacer que no le pese tanto una mala actuación o pasar desapercibido, aunque lo va a dar todo para volver al nivel que exhibía en Stamford Bridge, motivo por el cual lo ha fichado el club merengue esta temporada. Tiene un gran reto por delante ya que debe hacer olvidar la figura de Cristiano Ronaldo algo que no va a ser nada fácil y menos teniendo su número en la espalda, las comparaciones son odiosas pero es inevitable comparar al belga con el astro portugués, quien tiene una sombra demasiada alargada en el cuadro merengue.