Zidane por fin cambia de opinión con los fichajes del Real Madrid

El francés siempre se ha mostrado contrario a hacer nuevos fichajes en este mercado, ahora ha caído en que son necesarios

Héctor Andreu | 25 Sep 2020 | 14.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Zidane por fin cambia de opinión con los fichajes del Real Madrid / Elespanol.com
Zidane por fin cambia de opinión con los fichajes del Real Madrid / Elespanol.com

El Real Madrid por fin ha hecho entender a Zinedine Zidane que necesita fichajes para completar su plantilla en este mercado de fichajes ya que actualmente hay carencias, sobre todo en la delantera. El técnico francés lleva todo el mercado señalando que le equipo blanco no necesita ningún fichaje, que lo que tiene en plantilla es perfecto, pero ahora, a falta de pocos días para cerrar el mercado ha cambiado de opinión cayendo por fin en el sentido común.

Cuando se le preguntaba por la llegada de un posible nuevo delantero, Zidane siempre era tajante y afirmaba que el equipo no iba a fichar a nadie, no necesitaban a nadie, el discurso que ha dado hoy es el mismo, pero con un matiz, "puede pasar de todo hasta el 4 de octubre. Os interesa quién va a venir, pero estoy contento con mi plantilla. Vamos a trabajar para hacerlo bien y al final podemos llegar a los objetivos que tenemos", así lo decía en la rueda de prensa previa al partido de este fin de semana entre el Real Madrid y el Real Betis Balompié.

Este arranque de temporada no está siendo lo que se esperaba el técnico francés ya que tiene muchos problemas para anotar goles, esto podría ser la causa del cambio de actitud de Zizou. Algo que se le lleva echando en cara en estos meses al entrenador merengue es su cabezonería de no querer firmar a ningún jugador para reforzar su plantilla escudándose que lo que tiene en la actualidad es suficiente como para pelear por todo, pero el sentido común y viendo lo que estamos viendo, queda muy claro que el Madrid tiene muchos huecos que tapar, sobre todo en ataque, pero tampoco podemos obviar que hombres como Benzema o Modric, empiezan a necesitar un sustituto más joven y que por supuesto, se le de minutos, no como a Jovic.