El Zenit pregunta por el argentino

Saben que s una incorporación complicada

Marcos Rojo puede ser uno de los jugadores del Manchester United que salgan del conjunto inglés en los próximos meses ya que el jugador parece que ha perdido la titularidad o al menos no está tan cómodo en el equipo como en la temporada pasada de manera que está valorando la opción de salir sabiendo que está en la agenda de diferentes equipos como es el caso del Zenit de San Petersburgo. El jugador argentino ya conoce la competición rusa, de manera que no descarta la opción de poner rumbo al Zenit durante los próximos meses, aunque sea en calidad de cedido hasta que termine la campaña.

El jugador argentino ha estado alejado de los terrenos de juego durante varios meses a causa de una lesión y parece que este motivo ha penalizado al futbolista durante las primeras jornadas de liga, de manera que Van Gaal parece que está dispuesto a dar continuidad al jugador que ha escogido para suplir a Rojo.

Este motivo ha llevado al argentino a plantearse seriamente la opción de salir del conjunto de Manchester United, al menos durante los próximos meses, para volver a tener al forma física que le llevó a ser uno de los jugadores importantes del Manchester United durante la pasada temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes