El Zenit cierra el fichaje de Claudinho, estrella del Brasileirao

Claudinho es un atacante que puede jugar tanto en el carril central como por la banda derecha, posición en la que destacó en la selección olímpica de Brasil.

El Zenit cierra el fichaje de Claudinho, estrella del Brasileirao El Zenit cierra el fichaje de Claudinho, estrella del Brasileirao

El Zenit de San Petersburgo hizo oficial la incorporación de uno de los jóvenes talentos que ha liderado a Brasil a ganar su segunda medalla de oro en su historia en los Juegos Olímpicos. Estamos hablando de Claudinho, quien llega procedente del Red Bull Bragantino de la primera división de su país por 15 millones de euros y tendrá contrato hasta el verano del 2026.

Claudinho es un atacante que puede jugar tanto en el carril central como por la banda derecha, posición en la que destacó en la selección olímpica de Brasil. Llega a Europa después de disputar 127 partidos disputados en el Red Bull Bragantino, anotar 33 goles y dar 23 asistencias. Tiene mucho talento y condiciones para ser importante en uno de los mejores equipos de la Premier League rusa. Es un primer salto para seguir evolucionando como jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes