Zebina no quiere cerrarse puertas

Jonathan Zebina, defensa de la Roma, ha afirmado que se dejará todas las opciones abiertas en lo que respecta a su futuro. El internacional francés tiene contrato en la Roma hasta el próximo verano y todavía no ha renovado. Hay varios clubes que se han intereado por el jugador. Entre ellos Milan, Manchester United, Liverpool y Arsenal. A Zebina no le importaría seguir en la Roma, pero las dificultades económicas de la Roma no les permiten hacerle una oferta al alza. Por ahora, parece que el Milan es el que está más cerca de hacerse con el jugador.

Jonathan Zebina, defensa de la Roma, ha afirmado que se dejará todas las opciones abiertas en lo que respecta a su futuro. El internacional francés tiene contrato en la Roma hasta el próximo verano y todavía no ha renovado.



Hay varios clubes que se han intereado por el jugador. Entre ellos Milan, Manchester United, Liverpool y Arsenal.



A Zebina no le importaría seguir en la Roma, pero las dificultades económicas de la Roma no les permiten hacerle una oferta al alza. Por ahora, parece que el Milan es el que está más cerca de hacerse con el jugador.



"Sé que Capello quiere que me quede, igual que el director deprotivo, pero por ahora la Roma sigue buscando soluciones económicas" dijo el jugador, que aseguró que no tiene nada firmado con el Milan... todavía.

Últimas noticias

Comentarios recientes