El Zaragoza ficha a Kagawa por dos temporadas

Kagawa firma con el Zaragoza por dos temporadas

El Zaragoza ficha a Kagawa por dos temporadas. Foto: (Getty) El Zaragoza ficha a Kagawa por dos temporadas. Foto: (Getty)

El Real Zaragoza ya tiene al fichaje estrella que anunció esta semana Víctor Fernández. El entrenador del club maño advirtió de la llegada de un jugador impactante y lo cierto es que no se ha quedado corto ya que se ha hecho oficial la llegada de Shinji Kagawa, jugador procedente del Borussia Dortmund y quizá el mejor jugador de la historia de Japón.

El equipo aragonés ha llegado a un acuerdo con el club alemán y el propio jugador que le hará vestir la camiseta blanquilla las próximas dos temporadas. A sus 30 años el nipón quiere demostrar que aún tiene mucho fútbol en sus botas y por ello se ha decantado por el Zaragoza, donde cumplirá su sueño de jugar en el fútbol español aunque sea en Segunda División.

Con el fichaje de Kagawa el club aragonés da un golpe de efecto brutal en la categoría de plata, revalorizando al propio club y a la competición, ya que se trata de un jugador de talla mundial que ha pasado por grandes clubes europeos como el Manchester United o el propio Dortmund.

El asiático llegó al Borussia de la mano de Klopp, con el que brilló sobremanera, lo que le llevó a Manchester en el 2012 aunque no llegó a cuajar en el fútbol inglés. El mediapunta regresó a Dortmund en 2014 y permaneció allí hasta el pasado mercado invernal, en el que salió cedido rumbo al Besiktas turco. El Celta también mostró su interés por hacerse con el talentoso futbolista pero ha sido el Zaragoza el que finalmente se ha hecho con sus servicios para sustituir la marcha de Pep Biel.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes