Zaragoza 03-04

Bajo los palos mantendrá la linea de cantera con Lainez Miguel y Rubén, dando la baja o cediendo a Valbuena. En defensa prepara novedades al haber solicitado informes y en algunos casos precio de jugadores como: Dani Tortolero e Iban Cuadrado (Barça B) Aitor Ocio (Athletic) Milito (Indepentiente) Raul Bravo (R.Madrid) Para el medio campo los nombres con los que se trabaja en la secretaria técnica son: David Pirri (en propiedad) De los Santos (Valencia) Michel (Rayo) Cambiasso (R. Madrid)

Bajo los palos mantendrá la linea de cantera con Lainez Miguel y Rubén, dando la baja o cediendo a Valbuena.



En defensa prepara novedades al haber solicitado informes y en algunos casos precio de jugadores como:


Dani Tortolero e Iban Cuadrado (Barça B)


Aitor Ocio (Athletic)


Milito (Indepentiente)


Raul Bravo (R.Madrid)



Para el medio campo los nombres con los que se trabaja en la secretaria técnica son:


David Pirri (en propiedad)


De los Santos (Valencia)


Michel (Rayo)


Cambiasso (R. Madrid)


Andres Iniesta (Barça B)


Gustavo Lopez (Celta)



En la delantera el objetivo parece estar claro, y este no es otro que la contratación o cesión de Morientes, caso de que al jugador le llegaran mejores ofertas, sería Esnaider quien regresaría al Zaragoza.



Al margen de los ficahjes el club quiere subir 2 chicos del filial.


La continuidad de Vellisca y Komljenovic parece forzada por sus buenas actuaciones, pero jugadores como Aragón, Jamelli, Iñaki, Toledo, Juanele, Galca o Aguado verán finalizada su actuación como zaragozistas.


El club tambien pretende hacer caja con Galleti (10 mill), Yordi (5 mill) o Espadas (3 mill) para poder cuadrar las cuentas del año, si bien los considera jugadores importantes para la temporada en primera por lo que no los pondrá en el mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes