Zakaria, salida inesperada de la Juventus

El centrocampista suizo está en la rampa de salida de la Juventus, que apuesta por su venta para cuadrar cuentas de cara al fichaje de Leandro Paredes

Javier Martínez Ávila | 23 Aug 2022 | 18.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Zakaria, salida inesperada de la Juventus - Foto: Juventus
Zakaria, salida inesperada de la Juventus - Foto: Juventus

La Juventus de Turín tendrá que cerrar alguna venta si quiere dar prioridad a su principal objetivo actual, que es Leandro Paredes, además de que necesitará solvencia para cerrar la posible llegada de Memphis Depay. Es por eso que Denis Zakaria, pese a su poco tiempo en el equipo turinés, donde llegó durante el pasado mercado invernal, podría ser el elegido para salir del conjunto italiano, según informa Tuttosport.

El centrocampista suizo fue uno de los grandes culebrones del mercado de fichajes de enero y, ahora, podría volver a salir en los últimos compases del período de traspasos. Zakaria suma 13 partidos disputados con la vecchia signora y uno en el comienzo de la nueva temporada en la Serie A, con apenas seis meses a sus espaldas con el equipo de Turín.

El Dortmund, interesado en Zakaria

Según Bild Sport, el Borussia Dortmund estaría dispuesto a apostar por el futbolista de 25 años, al igual que otros clubes que podrían estar también interesados. Al suizo no le faltarán novias, y es que el ex del Borussia Mönchengladbach aún tiene mucho que ofrecer y es uno de los mejores jugadores de Europa en su posición como mediocentro defensivo.