Zakaria deja claros sus planes de futuro

El mediocentro suizo es un futbolista con muchísimos pretendientes en los próximos mercados ya que termina contrato con los 'gladbach'

Zakaria deja claros sus planes de futuro / TeamTalk.com Zakaria deja claros sus planes de futuro / TeamTalk.com

El Borussia Monchengladbach tiene en su poder a uno de los mediocentros más atractivos de la Bundesliga y de todas las grandes ligas de Europa, se trata de Denis Zakaria, un futbolista que está rindiendo a gran nivel desde hace varias temporadas. El internacional suizo se ha convertido en uno de los jugadores de moda para todos los grandes equipos ya que termina contrato con el cuadro alemán a final de esta misma temporada y podría firmar gratuitamente por el club que quisiese.

Ante la gran cascada de ofertas que le están llegando en los últimos meses, según cuenta el diario germano 'Bild', el futbolista habría decidido anteponer cualquier oferta de la Premier League a cualquier otra, dado que su deseo es la de jugar en la competición británica. Son muchos los equipos que van tras los pasos de Denis Zakaria, clubes como Borussia Dortmund, Manchester United, FC Barcelona, Real Madrid y Arsenal son algunos de los que más interés han puesto en hacerse con este potentísimo mediocentro, no obstante, parece que los clubes ingleses tendría prioridad en su decisión de futuro.

-Los 'gladbachs' intentan retenerlo

Denis Zakaria termina contrato a final de esta misma temporada y, a pesar de que el Borussia Monchengladbach intenta por todos los medios renovar su vínculo, parece que no hay opción de convencerlo. El equipo germano va a tener que ver como uno de sus mejores futbolistas se marcha gratuitamente cuando finalice esta temporada. De momento, el destino del jugador es toda una incógnita, pero lo que parece claro es que va a intentar llegar a la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes