Zaha vuelve a suponer un problema para el Crystal Palace

El marfileño quiere dar un salto de calidad en su carrera deportiva y desea dejar a los 'eagles' este verano

Zaha vuelve a suponer un problema para el Crystal Palace / Premierleague.com Zaha vuelve a suponer un problema para el Crystal Palace / Premierleague.com

Wilfried Zaha lo tiene decidido, quiere dejar el Crystal Palace en este mercado de transferencias dado que necesita tener un proyecto deportivo más grande para progresar en su carrera ya que en las últimas temporadas se está estancando. El año pasado intentó por todos los medios abandonar a los 'eagles' pero no pudo convencer a su presidente de aceptar propuestas por él ya que sus pretensiones económicas superaban los 100 millones de euros, cifra que no estaban dispuestos a pagar sus pretendientes.

A pesar de que no se le conoce un pretendiente en este mercado de fichajes, el de Costa de Marfil tiene la intención de cambiar de aires y su principal deseo es continuar en la Premier League, competición a la que está totalmente adaptado desde hace varios años, tal y como cuenta el diario británico The Times. Uno de los equipos que siempre ha tenido un ojo puesto en Zaha ha sido el Arsenal dado que gusta muchísimo a Mikel Arteta y si su precio no se desorbita, los gunners podrían reactivar las negociaciones con él, con quien ya tenían un acuerdo el pasado año.

-Todo dependerá del Crystal Palace

Como decimos, la decisión no depende íntegramente de Wilfried Zaha dado que todavía tiene dos años de contrato por delante con el Crystal Palace, pero va a hacer todo lo posible para presionar al máximo a su directiva con tal de cambiar de aires en cuanto se abra oficialmente el mercado de verano. Se trata de uno de los jugadores más habilidosos de la Premier League y ofertas no le van a faltar ya sea en el campeonato inglés o fuera de él.

Últimas noticias

Comentarios recientes