Zaha también se une a la lista de pretendidos por el United

El marfileño está en las agendas de los grandes clubes de Europa y ahora el Manchester United quiere recuperar al que una vez fue su delantero promesa

"Zaha también se une a la lista de pretendidos por el United./ Foto: Getty Images" "Zaha también se une a la lista de pretendidos por el United./ Foto: Getty Images"

El Manchester United ya está preparando la lista de objetivos para el próximo mercado invernal. Uno de los nombres señalados en rojo es Wilfried Zaha, que ya fue red devil en la temporada 2013/2014. El marfileño cuenta con unas características similares a las de Rashford y Martial, por lo que la línea de ataque del United sería todo un espectáculo si se completase el traspaso.

La reciente incorporación de Edison Cavani en el último día de mercado no ha convencido del todo a los aficionados de Manchester, que ven en el uruguayo un proyecto a corto plazo. A sus 33 años, Cavani se encuentra en el final de su carrera futbolística y todo apunta a que será un nuevo "caso Ibrahimovic". El sueco permaneció una temporada y media en Old Trafford antes de poner rumbo a la MLS dejando una gran sensación en Inglaterra, agotando lo que por entonces parecían sus últimos zarpazos.

El último billete hacia el estrellato para Zaha

Por ello, los máximos dirigentes del Manchester United buscan un delantero de garantías, un proyecto a largo plazo que congenie a la perfección con los extremos titulares de los red devils y Wilfried es el elegido. A sus 27 años cuenta con velocidad, olfato de gol y habilidad para el regate, además de una sobrada experiencia en la Premier League. Además, Zaha quiere redimirse de su sueño frustrado de no haber podido triunfar en Old Trafford cuando tan sólo era un joven de 22 años. El único inconveniente que encuentran en las oficinas de Manchester es su elevado coste: 50 millones de euros; una cifra que consideran elevada ante la crisis que está sufriendo el mundo del fútbol por el COVID-19 y que ha arrasado con la economía global.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes