Youssoufa Moukoko, la nueva perla que está en la mira del Real Madrid

La posible llegada de Youssoufa Moukoko al Real Madrid se convierte en un tema de interés tanto para los aficionados blancos

Javier Parra Peña | 21 Sep 2023 | 02.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Youssoufa Moukoko, la nueva perla que está en la mira del Real Madrid
Youssoufa Moukoko, la nueva perla que está en la mira del Real Madrid

El Real Madrid se encuentra en la búsqueda constante de talento y juventud para fortalecer su plantilla, y el último nombre que ha emergido en su radar es el de Youssoufa Moukoko, el prometedor atacante del Borussia Dortmund. Tras recibir una oferta, la directiva del Real Madrid está evaluando seriamente la posibilidad de fichar al joven delantero, cuyo traspaso podría rondar los 35 millones de euros.

Según informa Defensa Central, el Borussia Dortmund está dispuesto a considerar la venta de Moukoko, quien ha expresado su deseo de cambiar de aires. Con la intención de no retenerlo en contra de su voluntad, el club alemán ha contactado tanto con el Real Madrid como con otros posibles interesados para estudiar una posible transferencia que se llevaría a cabo el próximo verano.

Youssoufa Moukoko, la nueva perla que está en la mira del Real Madrid

La cifra de 35 millones de euros se presenta como asequible para el Real Madrid, especialmente teniendo en cuenta la juventud y el talento de Moukoko, que encaja perfectamente en la política de fichajes del club blanco. Además, cuenta con el respaldo de Jude Bellingham, su ex compañero de equipo durante tres temporadas en el Borussia Dortmund.

Youssoufa Moukoko, de 18 años  llegó al Borussia Dortmund en 2016 y desde entonces ha experimentado un ascenso meteórico. Ha acumulado 77 apariciones con el primer equipo, anotando 13 goles y brindando ocho asistencias. A pesar de su corta edad, también ha tenido la oportunidad de debutar con la selección absoluta de Alemania, lo que subraya su potencial y talento.

La posible llegada de Youssoufa Moukoko al Real Madrid se convierte en un tema de interés tanto para los aficionados blancos como para los amantes del fútbol en general. El joven atacante representa una inversión en el futuro y una apuesta por el crecimiento y desarrollo continuo del equipo madridista en busca de títulos y éxitos venideros.