Youssef En-Nesyri acepta salir del Sevilla en este mercado

El delantero ha marcado nueve goles en 11 partidos ligueros para el club andaluz en esta campaña.

Youssef En-Nesyri acepta salir del Sevilla en este mercado Youssef En-Nesyri acepta salir del Sevilla en este mercado

Según Sport , el delantero del Sevilla, Youssef En-Nesyri, está abierto a unirse al West Ham United en la ventana de transferencia de enero.

Se ha informado que al delantero internacional marroquí le gusta la idea de jugar con el West Ham United en la Premier League.

Esto sigue a un informe en La Razón que afirma que West Ham United ha hecho una oferta de 40 millones de euros (35,56 millones de libras esterlinas) por el delantero de 23 años de edad

En-Nesyri se unió al Sevilla FC procedente de CD Leganés solo en enero de 2020 y tiene una buena reputación en España, principalmente en los últimos partidos.

El joven de 23 años marcó cuatro goles en siete partidos de La Liga con el Sevilla durante la segunda mitad de la temporada pasada, y en lo que va de campaña, el delantero ha marcado nueve goles en 11 partidos ligueros para el club andaluz.

La necesidad del West Ham

West Ham necesita fichar a un delantero en la ventana de transferencia de enero como reemplazo de Sebastien Haller, quien se fue al Ajax.

Michail Antonio está jugando al frente y lo está haciendo bien en este momento. Extremo de profesión, el jugador de 30 años ha marcado cinco goles en la liga en lo que va de temporada.

Jarrod Bowen también ha contribuido, anotando cinco goles y proporcionando tres asistencias en todas las competiciones.

Sin embargo, West Ham necesita un delantero reconocido que lleve la mayor parte de la carga goleadora del equipo y que pueda aportar jugando de espaldas. Han sonado varios nombres pero, en este momento, es el marroquí quien está a la delantera. ¿Quién será el nuevo delantero del West Ham?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes