
FIFA Club World Cup
Lo que no suceda en el fútbol turco no ocurre en ningún lugar del mundo, más específicamente en el Galatasaray. El deseo de salida de Radamel Falcao, los diferentes problemas burocráticos e institucionales del club, sin poder pagar salarios… Y ahora, la salida como agente libre de Younes Belhanda, que fue despedido del equipo otomano tras el acontecimiento más surrealista del año.
Tras un partido del Galatasaray, el futbolista nacionalizado por Marruecos realizó una serie de declaraciones en las que lanzó algún dardo a su presidente, al que acusaba, entre otras cosas, del pésimo estado del césped del terreno de juego. Younes Belhanda fue inminentemente despedido y ahora es uno de los agentes libres más interesantes del próximo verano.
Betis y Sevilla, al acecho
Un jugador con una calidad terrible y que no supondría ni un solo euro de coste de traspaso al club que decida apostar por su fichaje. Si bien es cierto que se trata de un jugador bastante irregular, es indudable que su nivel le convierte en un jugador más que aprovechable para actuar en la zona de tres cuartos de cancha.
Hábil con el balón en los pies, excelente golpeo lejano y con una visión de juego más que interesante, Younes Belhanda sería un gran refuerzo para hacer crecer la calidad y la imaginación de los actuales componentes de LaLiga Santander. ¿Apostarán Betis o Sevilla por su fichaje pensando en el próximo curso?