Yerry Mina pierde un importante pretendiente

El defensa colombiano está en la rampa de salida por su condición de extracomunitario

Héctor Andreu | 8 Aug 2018 | 19.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona necesita liberar fichas extracomunitarias y uno de los futbolistas señalados para abandonar el club azulgrana es Yerry Mina, quien en los últimos días ha tenido ofertas muy importantes de la Premier League, concretamente del Manchester United y del Everton. Pero precisamente, este último club ahora se está pensando si acometer su fichaje ha puesto sus ojos en el jugador del Chelsea Kurt Zouma.

Los 'toffies' ahora han puesto al central francés como una prioridad ya que ven más posible su llegada al club que la del colombiano del Barça. Tal y como apunta el diario Sport, Zouma llegaría a modo de cesión al equipo de inglés y contaría con la voluntad del futbolista quien es consciente que seguirá en la misma posición que el año pasado (tuvo que abandonar el club para jugar a préstamo en el Stoke City) por lo que estaría presionando para que el equipo londinense acepte los términos del Everton.

Este hecho es un contratiempo importante para los planes del Barça ya que el equipo culé estaba 'jugando' con el interes del United y el Everton para tratar de subir el precio de su jugador, ahora a escasas 24 horas de que termine el mercado en la Premier League se plantea un problema ya que ven peligrar los dos mayores pretendientes del colombiano, al que deben dar salida sí o sí ya que ocupa plaza de extracomunitario.