Yerry Mina persigue su sueño de jugar en el Barcelona

El central colombiano del Palmeiras es un objetivo fijo del Barcelona

Yerry Mina vuelve a sonar para reforzar la zaga del FC Barcelona a partir de la próxima temporada. El central colombiano, clave en la conquista del Brasileirao por parte del Palmeiras, habló para ESPN sobre su futura marcha a Europa, y más concretamente sobre el incesante interés que parece tener el club azulgrana en hacerse con sus servicios, ya que tiene una opción para conseguirlo por tan sólo 9 millones de euros.

“Todo va muy rápido, pero yo me siento muy feliz con todo lo que me está pasando. Estoy contento y muy emocionado porque, como dicen, el Barça es más que un club. Bueno, cada día me levanto y pienso ‘estoy haciendo las cosas bien porque el Barça se ha fijado en mí. El estilo de juego es el mismo que yo tengo. Siempre quiero salir jugando desde atrás. Y el Barça empieza con Ter Stegen. Cuando el balón llega a Messi, Suárez o Neymar siempre es tocando”

A sus 22 años, Mina es uno de los centrales más deseados. Su fortaleza y gran capacidad para el juego aéreo hacen del colombiano un todoterreno que se encuentra muy cerca de aterriza en la liga española.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes