Yéremi Pino, la joven estrella por la que se pelean Real Madrid y Barcelona

El extremo español, que forma parte de la selección U21 y tiene 3 goles en 6 partidos, se ha ganado el puesto como titular en el equipo de Unai Emery

Yéremi Pino, la joven estrella por la que se pelean Real Madrid y Barcelona Yéremi Pino, la joven estrella por la que se pelean Real Madrid y Barcelona

Yéremi Pino se ha convertido en una de las jóvenes sensaciones de La Liga desde su irrupción con el primer equipo del Villarreal CF, club con el que está jugando su segunda temporada como profesional. Tiene 44 partidos (8 goles y 4 asistencias) con tan solo 18 años de edad, en una etapa en el que el Submarino Amarillo tiene una de las mejores plantillas de su historia debido a la gran gestión de su directiva.

El extremo español, que forma parte de la selección U21 y tiene 3 goles en 6 partidos, se ha ganado el puesto como titular en el equipo de Unai Emery, quien siempre ha confiado en él. Compite por el puesto en ataque con nombres como Gerard Moreno, Boulaye Dia, Moi Gómez, Arnaut Danjuma, Samu Chukwueze y Paco Alcacer. Se ha ganado su puesto con un gran rendimiento con un entrenador que apuesta siempre por los experimentados, por lo que es un dato menor.

Yéremi Pino, la nueva perla española por la que se pelean los grandes

La irrupción de Yéremi Pino ha llamado la atención de varios de los grandes equipos de España como, por ejemplo, el Real Madrid y FC Barcelona que lo ven como una incorporación de lujo para renovar sus ataques y tener una de las estrellas de España en la próxima década.

Pino termina contrato con el Villarreal en verano del 2024, por lo que parece una opción interesante para hacer una inversión importante antes de que pueda renovar su contrato o aprovechar para incorporarlo cuando se convierta en agente libre, teniendo en cuenta que solo tiene 18 años y puede seguir ganando experiencia en la élite con un club que está en uno de sus mejores momentos históricos.

Real Madrid y FC Barcelona lo siguen de cerca, por lo que se espera que pueda comenzar una nueva guerra por una de las próximas grandes promesas del balompié español.

Últimas noticias

Comentarios recientes