Yéremi Pino, la espinita clavada para Florentino Pérez

El internacional español fue tanteado por el Real Madrid varias veces, sin éxito.

El presidente blanco le tiene como objetivo. Foto: @realmadrid El presidente blanco le tiene como objetivo. Foto: @realmadrid

Florentino Pérez tanteó la situación de Yéremi Pino varias temporadas atrás, e incluso este verano se planteó la posibilidad de ficharle en caso de que hubiera alguna que otra salida inesperada. Según informa El Nacional, el presidente blanco se ha llegado a poner en contacto con el agente del futbolista del Villarreal para ver si sería posible llegar a un acuerdo con el submarino amarillo.

Yeremi Pino es propiedad del Villarreal CF y tiene contrato hasta 2027, con lo que el Real Madrid debería rascarse mucho el bolsillo. Con un valor de 40 millones, según la web Trasnfermarkt, Pino es una pieza clave e inamovible para Unai Emery. El joven talento groguet deslumbra con su verticalidad, regate y gol, que le llevan a ser titularísimo en un equipo que aspira a Champions como el Villarreal.

La salida de Asensio sería clave

El futuro de Marco Asensio parece estar, con el paso de los días, más lejano de la capital española. El balear ha mostrado sin tapujos el enorme enfado con Carlo Ancelotti y su falta de minutos con el Real Madrid, por lo que se plantea una más que posible salida en el próximo mercado. Finaliza contrato el próximo verano y, a sus 26 años, tiene toda una carrera futbolística por delante. Su salida podría ser clave para la llegada de una joven promesa como es Yéremi Pino. Tras varias intentonas de Florentino Pérez, el atacante podría vestirse la casaca merengue.

Últimas noticias

Comentarios recientes