Yaya Toure pondrá rumbo a China en verano

El costamarfileño ha asumido que no seguirá en el Manchester City

Yaya Toure Yaya Toure

Yaya Toure dejará el Manchester City a final de temporada ante la inminente llegada al banquillo de Pep Guardiola y su futuro está en la liga china. El costamarfileño no encuentra equipo en Europa que le ofrezca las cantidades que le están enviando desde Asia y cogerá las maletas el próximo verano.

El rendimiento de Toure Yaya está a años luz del que ofreció en el FC Barcelona o en sus primeras temporadas en la Premier League. La pasada semana ante el Real Madrid demostró que ya no está para grandes eventos y es por ello por lo que su futuro, tal y como apunta el Sport, está en la liga china. Son varios los equipos del país asiático que andan tras sus pasos y que le ofrecerían un gran salario, algo importante para el costamarfileño. Pese a que se había rumoreado que su futuro estaba en el Inter de Milan de su amigo Roberto Mancini, no parece que los italianos estén dispuestos a pagar el salario que recibe el jugador del Manchester City.

Pese a tener un año más de contrato, en el equipo inglés no cuentan con él y darán todas las facilidades posibles para que el costamarfileño salga del club. Desde una oferta a la baja hasta una rescisión de contrato, todo vale para que Guardiola no se tenga que ver las caras con Toure Yaya. No será la única salida pero si una de las más importantes. El centrocampista africano está a punto de poner el punto y final a su etapa en Europa.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes