Yaya Toure negocia con el Inter de Milan

El centrocampista africano no seguirá en el Manchester City

Yaya Toure no seguirá en el Manchester City con la llegada de Pep Guardiola y ya ha empezado a negociar con el Inter de Milan. El centrocampista costamarfileño quiere seguir jugando en un gran club europeo y por ahora no quiere escuchar propuestas del fútbol chino o de la MLS.

Las primeras miradas tras el anuncio de Pep Guardiola como entrenador del Manchester City fueron hacia Toure Yaya, que ya se vio obligado a salir del FC Barcelona cuando el técnico catalán era el líder del banquillo culé. Muchos han sido los equipos que han mostrado interés por su fichaje, que termina contrato en junio de 2017 pero que saldrá por un bajo precio este verano. Uno de los que más empeño han puesto en convencer al centrocampista africano ha sido el Inter de Milan de Roberto Mancini, que ya fue su entrenador en el conjunto inglés y que es su principal valedor. El agente del costamarfileño ha confirmado los contactos con la entidad italiana.

"Es cierto, estamos hablando con Mancini. Estamos buscando una solución con el Manchester City, que sólo quiere vender a Yaya Touré y no dejarle marchar en calidad de préstamo. No puedo decir si hay otros equipos interesados", reconoció Dimitri Selçuk, agente del todavía jugador del Manchester City.

Últimas noticias

Comentarios recientes