Yaya Touré acepta un año en blanco

Dimitri Seluk, representante del jugador, realiza unas sorprendentes declaraciones

Yaya Touré no cuenta para Pep Guardiola en el Manchester City. El centrocampista marfileño ha desaparecido del equipo inglés desde el partido de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones contra el Steaua de Bucarest.

Además, Guardiola ha exigido públicamente las disculpas de Dimitri Seluk, representante de Touré, tras unas declaraciones en las que éste atacaba al técnico catalán. “Yayá Touré no jugará mientras no haya una disculpa de su agente”, aseguró Guardiola.

Mientras Seluk y Guardiola mantienen vigente su desafío, Touré observa desde la grada, o desde su casa, los partidos del Manchester City. Sin embargo, Seluk ha declarado en Tuttomercatoweb que Touré se quedará en el equipo inglés, como mínimo, hasta junio del próximo año: “Yaya permanecerá en el City después de enero. Tiene contrato hasta final de temporada y después veremos cuál es la mejor opción para su carrera”.

Además, el agente ha realizado una sorprendente afirmación: “No hay ningún problema con Pep”. Sin embargo, las decisiones técnicas de Guardiola y sus declaraciones indican todo lo contrario.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes