Yaya Touré furioso

No ve ambición en el Manchester City

Pedro Areta | 5 Nov 2010 | 17.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Yaya Touré un día decidió marcharse del Barcelona y empezar a escribir un nuevo capitulo en su carrera. Estaba en España, consiguiendo éxitos y feliz, pero antes de irse no encontraba los minutos que quería. Disconforme por ello se marchó al Manchester City, en donde hoy por hoy se encuentra también disgustado, dado que "no ve ambición por ganar" allí.

En declaraciones reproducidas por Catalunyapress.cat, el agente de Touré confesó la disconformidad del africano. "Yaya estaba muy furioso la semana pasada. Él simplemente se enfada cuando percibe que sus compañeros no tienen la misma ambición por ganar. Él siempre ha tenido esa mentalidad ganadora y está dispuesto a luchar contra quien sea -jugadores, fans o entrenadores- si siente que no le siguen en ese objetivo", declaró Dmitry Seluk.

Sabido esto, los rumores sobre el futuro del Yaya Touré se dispararon y se siguen comentando por todas partes. Precisamente el rival de la anterior jornada - Arsenal -, aparece como un firme seguidor del ex Barcelona. Ante este tema, el representante dijo: "A Wenger siempre le ha encantado Touré. Ya lo quiso en verano y por ese motivo fue un partido muy emotivo para él".