Yassin Fekir, el tapado del Betis para el próximo año

El atacante francés regresará al conjunto verdiblanco tras su cesión en el Guijuelo

"Yassin Fekir, el tapado del Betis para el próximo año. Foto: Getty Images" "Yassin Fekir, el tapado del Betis para el próximo año. Foto: Getty Images"

El Betis sigue trabajando para tratar de configurar su equipo para la próxima temporada. El conjunto verdiblanco está pendiente de dar salida a varios jugadores, a la vez que estudia posibles incorporaciones para cubrir los puntos débiles de su plantilla. Conscientes de que este mercado de fichajes no podrán hacer muchos movimientos, la directiva del conjunto de las ‘Trece Barras’ podría decantarse por contar de varios futbolistas del filial, como es el caso de Yassin Fekir.

Según ha podido saber ‘Fichajes.net’, el futbolista francés viajará esta próxima semana a Sevilla para iniciar los entrenamientos con el filial del Betis. Después de haber disputado una gran temporada como cedido en el Guijuelo, Yassin estaría pendiente de empezar a trabajar con el segundo equipo del Betis en 2ªB de nuevo.

El ascenso del filial verdiblanco no solo le permitirá tener un hueco disponible en el segundo equipo, sino que también le abrirá las puertas del primer equipo. Con su hermano Nabil siendo la estrella del Betis, no sería para nada descabellado verle jugando junto a él la próxima campaña en el equipo de Pellegrini. Yassin lo sabe y por eso no vería con malos ojos jugar esta temporada en el filial, con vistas a debutar con el Betis en Primera.

Eso sí, también existe la posibilidad de que Yassin Fekir vuelva a abandonar el Betis Deportivo. Tiene su hueco asegurado en el filial, pero en el caso de que un equipo de Segunda División se interesase en sus servicios, el pequeño de los Fekir volvería a salir cedido. Una operación con pros y contras, que podría cerrarle las puertas de jugar en la máxima categoría del fútbol español.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes