Yarmolenko vuelve a la agenda del Valencia

El extremo ucraniano era uno de los objetivos del club che el pasado verano

Héctor Andreu | 8 May 2017 | 12.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La secretaría técnica del Valencia CF sigue trabajando con tal de reforzar el equipo de cara a la próxima temporada y uno de los nombres que se ha vuelto a vincular con el club de Mestalla es el de Andriy Yarmolenko, futbolista del Dynamo de Kiev. El pasado verano el conjunto che ya trató de hacerse con sus servicios pero finalmente el club ucraniano decidió rechazar la propuesta valencianista al considerarla demasiado baja.

Pankov, agente del jugador ucraniano ha confirmado en una entrevista concedida a la web 'Footboom.com', que es consciente de que el equipo che está interesado en hacerse con los servicios de su representado, "Estoy seguro que algunos clubes están siguiendo a Yarmolenko. Sé que el Valencia le siguió en el Croacia-Ucrania y en el Dinamo-Shakhtar. El Valencia es un club serio". La polivalencia del futbolista es lo que más gusta a la secretaría técnica che, puesto que Yarmolenko puede actuar tanto como extremo diestro como de delantero centro, lo que le convertiría en un buen aliado para Simone Zaza.

Yarmolenko es un extremo muy goleador, prueba de ello son los diez goles que ha anotado esta temporada en los 28 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha. Su velocidad, conducción de balón y regate serían de muy buena ayuda para un Valencia que trata de impedir que vuelva a ocurrir lo de esta temporada, coquetear con los puestos de descenso.