Yaremchuk gusta en el Milán

El delantero ucraniano es uno de los más destacados en esta Eurocopa y los rossoneros lo siguen muy de cerca

Yaremchuk gusta en el Milán / Footbal-italia.net Yaremchuk gusta en el Milán / Footbal-italia.net

El AC Milán quiere reforzar su delantera en este mercado de transferencias y tiene varios objetivos para ello, pero en los últimos días ha salido el nombre de Roman Yaremchuk, futbolista del KAA Gent quien está destacando mucho en esta Eurocopa con la Selección de Ucrania. Su potencia física y su olfato goleador lo han convertido en una de las mejores opciones para la delantera rossonera y todo parece indicar que en los próximos días habrá una oferta por él.

Yaremchuk ha explotado esta temporada en el Gent convirtiéndose en la principal referencia en el ataque del equipo belga y parece que van a hacer un buen negocio con su salida. Según cuenta 'Calciomercato', el delantero ucraniano está en muy buena posición dentro de la agenda del equipo lombardo ya que en las últimas semanas se ha caido el posible fichaje de Olivier Giroud, quien renovó con el Chelsea antes de comenzar esta Eurocopa por lo que el delantero ucraniano se queda sin un competidor.

-Delantero goleador y con proyección

Roman Yaremchuk esta temporada se ha salido por todas partes en el KAA Gent y el AC Milán ya estaba monitorizándolo desde hace meses dado que ha logrado anotar 23 goles y repartir 8 asistencias en los 43 partidos oficiales que ha disputado con los belgas este año, pero su rendimiento en la Eurocopa es lo que está terminando de convencer a los rossoneros. Se trata de un delantero de casi dos metros de altura con muy buena movilidad y además tan sólo tiene 25 años por lo que tiene por delante muchas temporadas para seguir rindiendo a gran nivel.

Últimas noticias

Comentarios recientes