Yann Sommer aparece en la agenda de Guardiola

El portero suizo está brillando en el Borussia Mönchengladbach

Yann Sommer es el último candidato que se ha unido a la lista de posibles porteros que fichará Pep Guardiola para el Manchester City. El portero suizo fue el recambio del alemán Marc André ter-Stegen en el Borussia Monchengaldbach y tras una brillante etapa en la Bundesliga podría acompañar al técnico español en su nueva andadura en la Premier League.

Sigue el casting de Pep Guardiola para reforzar la portería del Manchester City la próxima temporada ya que parece que Joe Hart no termina de convencer al actual entrenador del Bayern de Münich. El último en unirse a la lista de candidatos para la portería del semifinalista de la Champions League es Yann Sommer, portero internacional suizo y al que Guardiola conoce a la perfección por su paso por la Bundesliga. En las últimas semanas habían sonado los dos porteros del FC Barcelona, Claudio Bravo y Marc André ter- Stegen, pero el equipo catalán no tiene pensado dejarles salir por lo que el City deberá seguir buscando en el mercado de fichajes.

El diario luso 'O Jogo' también ha apuntado el nombre de Ederson Santana, actual portero del Benfica, como posible refuerzo para el Manchester City, aunque de producirse no será para ocupar la titularidad. En cambio, si llega un portero de primer nivel el que podría coger las maletas es Joe Hart, que tiene una oferta del Liverpool para jugar en Anfield a partir de la temporada que viene.

Últimas noticias

Comentarios recientes