Yangel Herrera en la recámara del Atlético de Madrid

El conjunto colchonero tiene en su agenda al venezolano de cara a la próxima temporada

Yangel Herrera en la recámara del Atlético de Madrid. Foto: AS Yangel Herrera en la recámara del Atlético de Madrid. Foto: AS

Yangel Herrera acumula varios cursos siendo uno de los mejores mediocentros de LaLiga Santander. Pieza clave del Granada CF de Diego Martínez que soñó por toda Europa, el venezolano no regresará al Nuevo Los Cármenes este curso ante las exigencias tan grandes del Manchester City. La postura de la entidad citizen reside en que quieren vender al jugador y obtener rédito económico por su salida, pues el sudamericano no cuenta para los planes de presente de Pep Guardiola, pero no quieren seguir cediéndole un curso tras otro sin más beneficio que el de su progreso.

Según Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid también habría planteado su interés. Sin embargo, el club colchonero tiene ahora mismo más extracomunitarios de los que podrá inscribir y el centrocampista ocuparía también plaza de extranjero por ser venezolano. Es decir que esa llegada obligaría a una salida más. Además, hablamos de una operación que en Inglaterra sitúan en los 23,3 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes