Yangel Herrera, máxima prioridad para el Espanyol

El centrocampista venezolano es el futbolista por el que suspira el Vicente Moreno para dar equilibrio a la medular

Yangel Herrera, máxima prioridad para el Espanyol / Elnacional.com Yangel Herrera, máxima prioridad para el Espanyol / Elnacional.com

El RCD Espanyol está realmente interesado en hacerse con los servicios de Yangel Herrera, jugador que pertenece al Manchester City pero que va a salir a modo de cesión en estas últimas horas de mercado al cien por cien. Actualmente el centrocampista venezolano se encuentra lesionado pero el conjunto catalán valora positivamente incorporarlo y que termine de recuperarse siendo futbolista perico dado que es un jugador muy interesante para ellos.

Según cuenta MundoDeportivo, la operación está a punto de cerrarse, ya que tan sólo faltan por superar algunas diferencias en el tema económico con los citizens, diferencias que parecen fácilmente superables. El City no cuenta con Yangel para esta temporada y su intención sería buscarle un nuevo equipo que se encargue de la totalidad de la ficha del centrocampista venezolano, esto es precisamente lo que están negociando el Espanyol y los citizens, las cantidades a pagar en esta posible cesión.

-Experiencia en la Liga española

Yangel Herrera tiene sobra experiencia en al competición española dado que ha formado parte del Huesca y del Granada, de hecho, en este último mostró un grandísimo nivel la pasada temporada y esto hizo que varios clubes se fijasen en él para hacerse con sus servicios, lamentablemente su fractura de tibia ha echado atrás a muchos pretendientes. El Espanyol va a tratar por todos los medios de hacerse con el venezolano dado que es un futbolista que gusta especialmente a Vicente Moreno ya que considera que es el mediocentro perfecto para dar equilibrio a su centro del campo.

Últimas noticias

Comentarios recientes