Yangel Herrera, un futuro en verdiblanco con dos posibles destinos

El centrocampista venezolano no seguirá en Granada y varios clubes ya han preguntado por su situación

Yangel Herrera, un futuro en verdiblanco con dos posibles destinos "Foto: Muy de Fútbol" Yangel Herrera, un futuro en verdiblanco con dos posibles destinos "Foto: Muy de Fútbol"

Parece que lo que conocíamos como el mejor Granada CF de la historia se sigue desmoronando. La salida del líder deportivo del proyecto, de Diego Martínez, no llegará sola y vendrá acompañada de una serie de marchas muy dolorosas sobre el terreno de juego. Ya confirmada la de Rui Silva y su fichaje por el Real Betis, el portugués no será el único y otros nombres están empezando a ser relacionados con distintos clubes, como es el caso de Yangel Herrera.

En el ejemplo del venezolano sucede una particularidad nada agradable para los intereses de la entidad nazarí, y es que Yangel no es propiedad del Granada, sino de un Manchester City que siempre vela por sus intereses y los de sus futbolistas. Sin sitio en el Etihad Stadium para la próxima temporada, la intención del cuadro skyblue es la de volverle a ceder, pero, eso sí, a un equipo que juegue competiciones europeas, exigencia que descarta a los nazaríes y abre dos vías de posible salida para el mediocampista sudamericano.

Los dos clubes que le pretenden

- Real Betis: los verdiblancos siguen echando sus miras al Nuevo Los Cármenes y podrían ser el destino para el jugador que quiere quedarse en LaLiga. Un complemento idóneo para Guido Rodríguez y Sergio Canales en esa zona de la medular, más madera para un plantel que tendrá que afrontar 3 competiciones.

- Sporting de Portugal: los lusos, que acudirán a la próxima edición de la Champions League tras ganar la Liga NOS, también han consultado la situación del mediocampista venezolano para intentar reforzar su doble pivote con un jugador que ha demostrado grandes aptitudes en el balón parado y en el equilibrio como cinco.

Parece que sí o sí, el futuro de Yangel Herrera estará pintado de verdiblanco. ¿Dónde acabará jugando la próxima temporada?

Últimas noticias

Comentarios recientes