Ya preparan la llegada de Valdés

El portero está terminando su recuperación

Víctor Valdés está cerca de volver a sentirse futbolista ya que el portero, ex jugador del FC Barcelona, está cerca de llegar a un acuerdo con el Liverpool, equipo que está cerca de anunciar la llegada del guardameta catalán. Los de Anfield llevan tiempo con las negociaciones abiertas con Valdés y parece que en las próximas semanas podría anunciarse el fichaje del jugador por el equipo que dirige Brendan Rodgers. Los responsables deportivos quieren hacerle pasar una revisión médica a Valdés para confirmar que está en perfectas condiciones y este reconocimiento puede ser en los próximos días, ya que Valdés estÁ en los momentos finales de su recuperación.

La llegada de Víctor Valdés puede ser muy positiva para el Liverpool ya que los ingleses llevan tiempo buscando un portero de garantías, con un gran nivel y experiencia en el fútbol de más alto nivel. A esto habría que añadir que el portero llega a un coste bastante menor del que tenía hace una temporada ya que actualmente está sin equipo después de que el Mónaco decidiera no hacerse con sus servicios debido a la lesión que sufrió hace unos meses.

Ahora, Víctor Valdés está cerca de firmar un nuevo contrato con el Liverpool y espera poder devolver a los dirigentes del conjunto inglés la confianza que han puesto en él ya que desde hace unos meses atraviesa una situación complicada, pero está trabajando para recuperarse al máximo.

Últimas noticias

Comentarios recientes