Ya es oficial su fichaje por el PSG

Se incorpora de inmediato al equipo de Ancelotti

fichajes | 31 Jan 2013 | 16.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

David Beckham ha sido presentado como futbolista del Paris Saint-Germain, equipo al que se incorpora de inmediato tras haber pasado las pertinentes pruebas médicas esta misma mañana. El futbolista inglés da, con este fichaje, la mayor sorpresa del mercado de invierno. El jugador había empezado a entrenar con el Arsenal mientras decidía a qué equipo iría y poco le ha durado su periodo de puesta en forma con el equipo de Wenger.

Beckham ha firmado un contrato por cinco meses, es decir, hasta que termine la temporada en la Ligue1. En cuanto a su salario, el inglés ha destacado que no va a cobrar nada durante estos meses y que va a destinar todo a obras benéficas "a los niños necesitados de Paris".

El jugador inglés ha asegurado que es muy afortunado por haber recibido la llamada del PSG y que después de hablar con su familia decidió aceptar la oferta. También ha destacado que ha recibido muchas ofertas. "A los 37 años he recibido más ofertas que en toda mi carrera" ha dicho el nuevo jugador del PSG.

Después de mucho tiempo intentándolo el PSG ha conseguido hacerse con uno de los jugadores más deseados por Carlo Ancelotti y por el jeque propietario del equipo. De esta forma, Beckham se convierte en un nuevo fichaje mediático del conjunto parisino, que espera disfrutar de la calidad del jugador francés durante su estancia en París.

LAS TABLAS CON LOS FICHAJES OFICIALES DEL MERCADO DE INVIERNO

LIGA BBVAPREMIER LEAGUESERIE ABUNDESLIGALIGUE 1