El XI que quiere el Manchester City para la próxima temporada

El conjunto citizen quiere formar un verdadero Dream Team para poder ganar la Champions League de una vez por todas.

El XI que quiere el Manchester City para la próxima temporada El XI que quiere el Manchester City para la próxima temporada

La derrota en la final de la UEFA Champions League fue un duro golpe, pero el Manchester City se ha puesto manos a la obra en la confección de su plantilla para la próxima temporada. Y ya tienen dos nombres apuntados para mejorar su once inicial, mantenerse como monarcas de la Premier League y mejorar su actuación a nivel europeo: Jack Grealish y Harry Kane.

Los dos talentos ingleses, según The Athletic y otros medios británicos, son los principales objetivos del equipo de Pep Guardiola para poder dar un nuevo salto de calidad y mejorar lo realizado en la temporada, lo que es muy complicado de realizar debido al rendimiento colectivo del equipo durante la mayoría de la temporada.

Jack Grealish es el sueño de Pep. Un mediocampista/extremo con mucho talento y una calidad diferencial en el último tramo de la cancha. Es casi imposible quitarle la pelota y ese rasgo en fundamental para Guardiola. Por otro lado, Kane es la incorporación que desea la directiva del club para reemplazar a Sergio Agüero y dar un golpe de efecto en la Premier League.

Al mismo tiempo, el Manchester City tendría cerrado el fichaje de Nuno Mendes, joven lateral izquierdo portugués que ha maravillado a todos en el conjunto citizen. Otros nombres que suenan son los de Sergi Roberto y Sergio Ramos, pero todo dependerá de su situación con sus respectivos clubes.

Pero, para concretar los tres fichajes en el mismo mercado, el club necesita vender. Riyad Mahrez, Raheem Sterling, Aymeric Laporte y Gabriel Jesús serían las ventas que se estarían planteando en la directiva para hacer caja. Sergio Agüero y Eric García son bajas confirmadas debido a que terminó su contrato y siguen negociando para la posible renovación de Fernandinho. La plantilla del Manchester City está cogiendo forma y, si consiguen todo lo que quieren, podrían armar un equipo más que capacitado para ganar todos los títulos

El XI que quiere el Manchester City para la próxima temporada

Últimas noticias

Comentarios recientes