El XI que quiere Guardiola en el City para ganar la Champions

Si se confirman todas las salidas más las llegadas de Kane y Grealish, este sería el once titular que armaría Pep Guardiol para ganar la próxima UEFA Champions League

Javier Parra Peña | 17 Jul 2021 | 21.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
El XI que quiere Guardiola en el City para ganar la Champions
El XI que quiere Guardiola en el City para ganar la Champions

El Manchester City quiere ganar la UEFA Champions League la próxima temporada a toda costa. Después de casi tocar el cielo en Portugal, el conjunto citizen quiere dar el golpe sobre la mesa en Europa y levantar la Orejona por primera vez en toda su historia, por lo que quieren hacer grandes fichajes para formar un plantel mucho mejor al de la temporada pasada, teniendo en cuenta que PSG y Chelsea tienen el mismo objetivo.

Los dos principales objetivos del Manchester City son Jack Grealish y Harry Kane, quienes llegarían para reforzar posiciones donde Pep Guardiola quiere dar un salto de calidad a nivel individual. Los dos ingleses son estrellas de la Premier League, por lo que su llegada sería un golpe muy fuerte a todos sus rivales directos por ganar la Premier League.

Por otro lado, el Manchester City quiere salir de varios jugadores para poder acomodar sus cuentas y no tener problemas a largo plazo a nivel económico. Los nombres que están sonando para salir en este mercado de fichajes de verano son los siguientes:

Las ventas que quiere cerrar el City para fichar más estrellas

-Aymeric Laporte: Los tres grandes de España lo tienen en la mira para reforzar sus defensas.

-Bernardo Silva: El portugués no ha terminado de dar el salto de calidad que esperaba Guardiola, por lo que su salida parece estar cada vez más cerca de concretarse. Sonó para irse al FC Barcelona.

-Raheem Sterling: Flojo rendimiento la temporada pasada. La Eurocopa no le salvaría y su salida sería inminente.

-Riyad Mahrez: El argelino perdería su puesto como titular, pero podría quedarse para darle mayor rotación al equipo.

-Gabriel Jesús: El brasileño está en la mira de la Juventus. No se quiere quedar como suplente y tampoco ha rendido, a nivel de números y sensaciones, para ser el delantero centro titular del equipo.

SI se confirman todas las salidas más las llegadas de Kane y Grealish, este sería el once titular que armaría Pep Guardiol para ganar la próxima UEFA Champions League. Un verdadero equipazo, casi imposible de igualar a nivel ofensivo.

El XI que quiere Guardiola en el City para ganar la Champions