El XI que quiere Flick para la próxima temporada

El Bayern Múnich está trabajando en varias contrataciones para darle un salto de calidad a su plantilla para la próxima temporada.

Flick quiere dar un salto de calidad | FOTO: BAYERN MÚNICH Flick quiere dar un salto de calidad | FOTO: BAYERN MÚNICH

Uno de los principales objetivos del Bayern Múnich para la próxima temporada es darle un salto de calidad a su plantilla, teniendo en cuenta que, a nivel individual, está lejos de competir contra el resto de grandes del balompié europeo como, por ejemplo, el Real Madrid, FC Barcelona, Juventus de Turín, Liverpool, Manchester City y PSG. Por esa razón el conjunto bávaro tiene en la mira varios fichajes importantes (Emerson y Leroy Sané) para la próxima temporada que le puedan dar ese plus competitivo que necesitan para volver a ser, pieza por pieza, en un candidato a ganar la próxima Champions League, apoyándose del impacto positivo que ha tenido Hans-Dieter Flick desde su llegada.

Teniendo en cuenta las deficiencias que tiene a nivel de plantilla, y teniendo en cuenta que está trabajando en un equipo a largo plazo, el Bayern Múnich se ha puesto como objetivo tener una plantilla poderosa para la próxima temporada, repleta de variantes para Hans-Dieter Flick, quien le ha dado un funcionamiento colectivo idóneo, hasta el punto de ser uno de los equipos que mejor funcionan de los que están disputando la actual edición de la UEFA Champions League, lo que se mostró en la goleada contra el Chelsea por el partido de ida de los Octavos de final.

Con la intención de mantener la plantilla actual, el Bayern de Múnich tiene la intención de cerrar dos contrataciones puntuales:

-Leroy Sané: Extremo, que puede jugar en ambos perfiles, que le sumaría variantes individuales a una plantilla que se destaca por la velocidad y agresividad a la hora de atacar por los costados. Su llegada sería sensacional para Flick y para una plantilla que también quiere aglomerar el talento alemán. Leroy Sané seria la cereza sobre el pastel.

-Emerson: El lateral derecho brasileño, que está jugando en el Betis cedido desde el FC Barcelona, sería la contratación idónea para sumarle fondo de armario a Flick, debido a que –Joshua Kimmich se quedará como MCD titular- solo tiene a Benjamin Pavard para esa posición. Emerson sería una pieza sensacional a largo plazo.

La plantilla que quiere el Bayern únich para la próxima temporada:

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes