El XI que quiere armar el Sevilla de Lopetegui para la próxima temporada

Los principales objetivos de Monchi es mantener la columna vertebral del equipo para la campaña que viene y hacer incorporaciones de primer nivel

El XI que quiere armar el Sevilla de Lopetegui para la próxima temporada El XI que quiere armar el Sevilla de Lopetegui para la próxima temporada

El Sevilla está cerca de cerrar una temporada un poco decepcionante después de no poder pelear por más tiempo el título de Liga y quedar eliminado en la fase de grupos de la UEFA Champions League (y no poder ganar la UEFA Europa League al perder contra el West Ham en los Octavos de final). Por lo que se quieren poner manos a la obra en la confección de un equipo que sea capaz de dar el golpe a nivel nacional e internacional.

Los principales objetivos de Monchi es mantener la columna vertebral del equipo para la campaña que viene y hacer incorporaciones de primer nivel, aprovechando las diferentes oportunidades de mercado que existen en el balompié europeo. El director deportivo del conjunto hispalense sabe moverse en el mercado y no hay dudas de que hará grandes movimientos.

Los tres nombres que tiene en la mira el Sevilla, independientemente de las ventas, son los de Corentin Tolisso, Isco Alarcón y Ben Brereton Díaz. Los tres terminan contrato en verano y no renovarán, por lo que varios equipos de las cinco grandes ligas están trabajando en sus incorporaciones. El conjunto de Nervión quiere cerrarlos lo más pronto posible ofreciéndoles la oportunidad de ser titulares y que puedan formar parte de un proyecto que quiere trascender en la UEFA Champions League.

Julen Lopetegui quiere a estos tres nombres mejorar el equipo de mediocampo para adelante y armar un once titular que sea capaz de igualar a los grandes de Europa.

El XI que quiere armar el Sevilla de Lopetegui para la próxima temporada

Últimas noticias

Comentarios recientes