El XI que quiere armar el Chelsea para la próxima temporada

El conjunto Blue tiene la intención de hacer varias incorporaciones de primer nivel en varias líneas y ofrecerle la mayor cantidad de variantes a Graham Potter

El XI que quiere armar el Chelsea para la próxima temporada El XI que quiere armar el Chelsea para la próxima temporada

El Chelsea está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de convertirse en uno de los principales candidatos a ganar la Premier League y la UEFA Champions League. Un claro objetivo de los dueños actuales del club.

El plan del Chelsea para los próximos mercados de fichajes

El conjunto Blue tiene la intención de hacer varias incorporaciones de primer nivel en varias líneas y ofrecerle la mayor cantidad de variantes a Graham Potter, quien le ha comunicado a la directiva que necesitan perfiles puntuales en varias posiciones. Los nombres que suenan para llegar con más fuerza son: Josko Gvardiol, Diogo Costa, Declan Rice, Jude Bellingham y Christopher Nkunku, quien es el primero que llegará después de que se confirmara que el Chelsea tiene un acuerdo con el RB Leipzig para hacerse con sus servicios.

Otra de las claves de cara a los próximos mercados es salir de varias piezas que no terminan de rendir al nivel esperado, agregando que nombres como N´Golo Kanté y Jorginho terminan contrato en verano del 2023 y no se sabe si continuarán en el club en el largo plazo.

El XI que quiere armar el Chelsea para la próxima temporada

Si el Chelsea consigue cerrar todos los movimientos que tienen en mente, tanto en cuando a salidas e incorporaciones, tendrían la posibilidad de armar un once de primer nivel mundial para ganarlo todo:

Últimas noticias

Comentarios recientes