El XI que quiere Allegri en la Juventus para la próxima temporada

El entrenador italiano tiene la intención de armar un equipo a su medida con un par de fichajes importantes y la continuidad de un bloque solido pero que necesita rejuvenecer.

El XI que quiere Allegri en la Juventus para la próxima temporada El XI que quiere Allegri en la Juventus para la próxima temporada

No hay dudas de que Massimiliano Allegri es el entrenador perfecto para la situación actual de la Juventus de Turín, un equipo que no tiene dinero para hacer grandes inversiones y que ha perdido mucho talento en los últimos años debido a la gestión deficiente que se ha realizado para ganar la Champions League sin pensar en el futuro del equipo. La salida de Cristiano Ronaldo ha complicado mucho más la actualidad del club.

El entrenador italiano se caracteriza por ser un gran gestor del talento, pero que también destaca por su cualidad para potenciar futbolistas que están a bajo nivel y de confeccionar una estructura capaz de competir pese a los problemas individuales que tiene. La plantilla de la Juventus de Turín, pese a no ser la peor de los equipos de la élite europea, está lejos de las mejores y no cuenta con una estrella mundial que pueda marcar la diferencia en los momentos puntuales. La apuesta es que Allegri pueda levantar al equipo y darle un plus.

Pero, pese a tener ese primer objetivo, el entrenador le ha pedido a la directiva un par de fichajes que puedan darle un salto de calidad al equipo y que lo ayuden a competir a largo plazo, agregando que quiere tener un equipo capaz de mejorar con el pasar de los años y que necesitan renovar varias posiciones, sea por la edad o el bajo rendimiento de ciertas piezas.

Los fichajes que ha pedido Allegri son los siguientes:

-Ramy Bensebaini para el lateral izquierdo. No cuentan con un lateral del gusto del cuerpo técnico.

-Ryan Gravenberch para la zona de volantes. Los mediocampistas actuales no convencen a Allegri y el neerlandés es un perfil que gusta mucho al entrenador italiano.

-Dusan Vlahovic para la zona ofensiva. Un objetivo del club para tener a uno de los jóvenes delanteros más importantes de Europa.

El XI que quiere Allegri en la Juventus para la próxima temporada

Últimas noticias

Comentarios recientes