El XI a futuro que quiere el Arsenal para ganar la Premier League

El proyecto de Mikel Arteta ha consolidado al conjunto Gunner entre los mejores de Inglaterra después de años negativos en todos los sentidos

El XI a futuro que quiere el Arsenal para ganar la Premier League El XI a futuro que quiere el Arsenal para ganar la Premier League

El Arsenal es uno de los equipos sensación de Europa en la actualidad. Es líder de la Premier League por encima del Manchester City de Pep Guardiola y Erling Braut Haaland, que es el principal candidato a ganar todos los títulos.

El proyecto de Mikel Arteta ha consolidado al conjunto Gunner entre los mejores de Inglaterra después de años negativos en todos los sentidos. Pero el trabajo no se quedará con solo esta temporada debido a que el club sigue pensando en incorporaciones a futuro que puedan mantener al club en la cima.

El plan a futuro del Arsenal de Mikel Arteta

El Arsenal tiene la intención de hacer varios movimientos importantes en el próximo mercado de fichajes de verano para seguir renovando la plantilla y armar un once titular joven pero con condiciones para competir por la Premier League de manera constante. Los dos principales nombres que están en la agenda del club son Rúben Neves del Wolverhampton y Piero Hincapié del Bayer Leverkusen, quienes llegarían en verano del 2023 y potenciaran dos zonas que necesitan dar un salto de calidad.

Por otro lado, el club está intentando cerrar tres renovaciones claves para asegurar la continuidad de tres futbolistas claves en la plantilla: William Saliba, Bukayo Saka y Gabriel Martinelli. Los tres son titulares en la actualidad y son proyectos a futuro para ser de los mejores jugadores del mundo en su posición en el corto plazo.

Si el conjunto Gunner consigue cerrar todas las operaciones, podría armar el once con el que sueña Arteta para competir hoy y ganar la Premier League en el futuro.

El XI a futuro que quiere el Arsenal para ganar la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes