Xavi Simons deja el Barça

El joven jugador era considerado como el futuro del equipo culé

Héctor Andreu | 23 Jul 2019 | 12.56
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Xavi Simons ha anunciado en su cuenta de Twitter que deja el FC Barcelona en este mismo mercado de transferencias club en el que lleva desde los 9 años de edad. El jovencísimo jugador de 16 años era considerada como la máxima estrella de la cantera del equipo catalán y sin duda era el futbolista que más esperaba el club para incorporar al primer equipo, pero finalmente ha decidido abandonar la disciplina azulgrana y todo parece indicar que recalará en el París Saint-Germain.

Se trata de uno de los canteranos más prometedores del fútbol actualmente y sin duda en el Barça estaban a la espera de que cumpliese algunos años más para poder contar con él en su primer equipo. El joven jugador se ha despedido con un mensaje en sus redes sociales, “Hoy es un día complicado porque a nadie le gusta despedirse y menos cuando tienes que decir adiós a la que ha sido tu casa tu familia y tu vida desde que tienes uso de razón. No olvidaré nunca cuando me puse por primera vez la camiseta del Barça hace nueve años. Lo hice como jugador del prebenjamín y fue cumplir un sueño”.

Su agente, el polémico Mino Raiola ha movido sus hilos para que termine saliendo del club culé y todo parece indicar que formará parte del París Saint-Germain, aunque todavía no se sabe con certeza el club en el que recalará, pero todo apunta al equipo presidido por Nasser Al-Khelaifi. Si finalmente esto se cumple, sería un gran golpe para el futuro del equipo catalán por parte del PSG, con quien no guarda muy buenas relaciones en los últimos años y sería una forma de vengarse por las negociaciones con Neymar.