La Liga
Según recoge una información de la cadena de televisión, BeIn Sports, Xavi Hernández estaría muy cerca de firmar por el Al Saad de Qatar, lo que significaría su adiós del Barcelona durante el presente mercado estival.
El citado medio asegura que tanto el futbolista del Newcastle, Hatem Ben Arfa, como el internacional español serán los refuerzos estrella que incorporará el equipo qatarí de cara a la próxima temporada. Al parecer, Raúl González, ya habría estado hablando con el jugador azulgrana sobre el equipo de Doha.
Al parecer, la oferta de 10 millones de euros netos por los próximos tres años sería determinante para llevar a cabo dicha operación. Hernández hablará con Luis Enrique tras volver de Brasil, donde se encuentra con la Selección Española, pero puede que su decisión esté ya tomada.
De confirmarse su marcha, Xavi dejaría el Barça tras 16 años en la primera plantilla, habiéndolo ganado todo y siendo posiblemente junto a Andrés Iniesta y Leo Messi, uno de los futbolistas más destacados del club catalán en sus últimos años de éxito.
