Xavi responderá al FC Barcelona después del fin de semana

El ex jugador blaugrana esperará a después del encuentro de su equipo

Pablo Sánchez Arias | 11 Jan 2020 | 13.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Xavi responderá al FC Barcelona después del fin de semana | OK Diario
Xavi responderá al FC Barcelona después del fin de semana | OK Diario

La derrota ante el Atlético de Madrid puso aún más en la cuerda floja a Ernesto Valverde. El técnico del FC Barcelona ha sido muy cuestionado por su papel en el banquillo, tanto que muchos medios aseguran que el conjunto blaugrana ya está buscándole un sustituto. El que ha sonado con más fuerza en los últimos días es el ex jugador del conjunto culé, Xavi Hernández, que ya habría ofrecido una respuesta al equipo de la Ciudad Condal.

Apuntan desde RAC 1 que Xavi dará una respuesta al Barcelona después de la semifinal de la Copa del Príncipe de Catar que tendrá lugar hoy y que disputa su actual equipo, el Al - Sadd. Cabe recordar que el mítico centrocampista del conjunto blaugrana y la Selección española terminó su carrera en el club catarí, del que ahora es entrenador. Desde este medio informan que, si Xavi acepta la propuesta de su ex equipo, Valverde será automáticamente despedido de la disciplina culé, algo que no ocurre en el Camp Nou desde el año 2003 con Louis Van Gaal.

Por medio de Eric Abidal y Òscar Grau, el FC Barcelona ha trasladado al técnico del Al - Sadd su deseo de que coja de forma inmediata las riendas del banquillo, algo que no ha gustado mucho en Catar. Turki Al - Ali, director ejecutivo del conjunto catarí, ha asegurado que Xavi no saldrá tan fácilmente, y que "es normal que Xavi acabe en algún momento en el Barça, pero a pesar de todo eso, hoy en día es entrenador del Al - Sadd. El mandatario catarí no se arruga ante nadie y reitera que si el conjunto catalán quiere llevarse a su técnico, está seguro de que "adoptarán los canales oficiales pertinentes para entablar negociaciones".

Las horas para Valverde como técnico culé podrían estar contadas.