Xavi quiere a Pedro en Qatar

El canario termina contrato y tiene muchas propuestas encima de la mesa

Xavi quiere a Pedro en Qatar / Libertaddigital.com Xavi quiere a Pedro en Qatar / Libertaddigital.com

Pedro Rodríguez termina contrato con el Chelsea en el próximo mercado de transferencias y a pesar de que no ha tenido mucho protagonismo esta temporada, acumula muchos pretendientes y uno de ellos es el Al Sadd de la liga catarí al que entrena un viejo amigo suyo, Xavi Hernández. El entrenador catalán estaría tratando de convencer a su directiva para tratar de atraer a Pedrito a su plantilla ya que es consciente de que mejoraría muchísimo su delantera.

Tal y como publica el diario Sport, sería el propio Xavi el que estaría negociando con ambas partes, es decir tanto con el jugador como con su propio club ya que quiere asegurarse la contratación de su ex compañero del Barça. Al terminar contrato, el equipo catarí no tendría que pagar nada por su traspaso pero Pedro no es un jugador con una nómina baja por lo que debería asegurarle por lo menos la misma cantidad que cobra en Londres en la actualidad y esperar que no quiera subirla y cobrar alguna que otra prima por llegar de forma gratuita por terminar contrato.

No obstante la oferta del Al Sadd no es la única que tiene Pedro encima de la mesa ya que la AS Roma lleva varios meses tras sus pasos tratando de llevarlo a la Serie A, una opción que personalmente le gusta al futbolista ya que le permitiría seguir en las grandes ligas de Europa y poder competir a alto nivel varias temporadas más así como disputar competiciones europeas. Tampoco está del todo claro que el Chelsea no vaya a ofrecerle algún tipo de renovación en los próximos meses.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes