Xavi está obsesionado con Kimmich

El entrenador catalán quiere al mediocentro del Bayern, quien no pasa por su mejor momento

Héctor Andreu | 12 Sep 2023 | 16.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Xavi está obsesionado con Kimmich / FCBayern.com
Xavi está obsesionado con Kimmich / FCBayern.com

Xavi Hernández, el entrenador que ha revolucionado al conjunto culé desde su llegada, parece estar encantado con un jugador del Bayern Múnich, según informa El Chiringuito. José Álvarez, cercano a las fuentes del Barcelona, asegura que el entrenador tiene un gran interés en contar con Joshua Kimmich y que Joan Laporta hará todo lo posible por traerlo al equipo.

"Llevo varios días hablando con un intermediario que trabaja en varias ligas: la Premier League, la Bundesliga y la Liga Española. Y lo que me dice es que Xavi, en este caso, está enamorado de Joshua Kimmich, jugador del Bayern", revela Álvarez.

Añade además: "También me ha dicho que Kimmich no está pasando por su mejor momento en general con el Bayern. Su contrato finaliza en 2025 y era un objetivo de Xavi. Hubo algún acercamiento en el pasado mercado, pero es cierto que no atraviesa su mejor situación y lo que me cuentan es que no quiere renovar. A Kimmich le ilusionaría mucho trabajar bajo la dirección de Xavi".

En Barcelona, creen que esta situación podría convertirse en un caso similar al de Robert Lewandowski, quien forzó su salida del Bayern Múnich para convertirse en la estrella del conjunto culé en la Liga Española.

Un cambio notable con Xavi al frente

Con la llegada de Xavi al banquillo, el Barcelona ha experimentado una notable mejoría en su juego y resultados. El entrenador español ha implementado su estilo característico y ha logrado revitalizar al equipo.

Si se concreta la incorporación de Joshua Kimmich, el Barcelona estaría sumando a uno de los jugadores más talentosos y versátiles del Bayern Múnich. Su capacidad para jugar tanto en el mediocampo como en la defensa sería un gran aporte para el conjunto catalán. Habrá que estar atentos a los próximos movimientos en el mercado de fichajes y ver si Xavi logra concretar su deseo de contar con Joshua Kimmich en su plantilla.