Xavi no da descanso a Bellerín ni a Marcos Alonso

El técnico azulgrana aprovechará el parón por selecciones para poner a tono a sus últimos fichajes

Xavi no da descanso a Bellerín ni a Marcos Alonso / Dazn.com Xavi no da descanso a Bellerín ni a Marcos Alonso / Dazn.com

Héctor Bellerín y Marcos Alonso fueron las últimas incorporaciones del FC Barcelona en el pasado mercado de transferencias y llegaron con un ritmo más bajo del que poseía la plantilla en ese momento por lo que ahora Xavi Hernández ha querido aprovechar el parón de selecciones para ponerlos a punto personalmente. El técnico catalán ha decidido no darles vacaciones durante estos días y les ha convocado para entrenar con el resto de la plantilla que no son internacionales y de esta manera trabajar más encima de ellos.

Xavi es consciente de que necesita en plena forma a estos dos jugadores ya que quiere completar sus bandas con ellos ya que ambos son jugadores de grandísima calidad y actualmente tiene serios problemas tanto en el lateral diestro como en el zurdo. Marcos Alonso ya ha jugado algún que otro partido, ha convencido, pero todavía le queda adaptación por delante. Bellerín también ha tenido minutos en los últimos encuentros de Liga, pero se espera mucho más de él y por esto mismo el técnico catalán estará muy encima para que se ponga las pilas cuanto antes y se adapte cuanto antes al equipo culé.

-Trabajará el físico antes que la táctica

El técnico del FC Barcelona ha reconocido que tanto Héctor Bellerín como Marcos Alonso lo único que necesitan es rodaje y por esto mismo lo que se está trabajando es el aspecto físico, para que puedan aguantar sin problemas los 90 minutos del encuentro, cuando estén en plenitud física, ya se pondrá a trabajar el sistema táctico y lo que espera de ellos dentro del terreno de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes