Xavi Hernández renovará con el Al Sadd, pero pondrá condiciones

El entrenador catalán quiere seguir creciendo como entrenador en el equipo catarí, pero esta vez pondrá condiciones en su ampliación de contrato

Xavi Hernández renovará con el Al Sadd, pero pondrá condiciones / Cadenaser.com Xavi Hernández renovará con el Al Sadd, pero pondrá condiciones / Cadenaser.com

Xavi Hernández está dispuesto a continuar su carrera como entrenador en el Al Sadd una temporada más y todo parece indicar que en los próximos días firmará un nuevo acuerdo con los cataríes, eso sí, pondrá una cláusula que le permita escaparse en el caso de que el FC Barcelona se interese en él mientras dure el nuevo contrato. El entrenador catalán siempre ha sido uno de los favoritos para llegar al banquillo del Camp Nou, de hecho, se especulaba que algún candidato a la presidencia lo tenía en su agenda, no obstante Joan Laporta no lo contemplaba en sus planes.

El Barcelona tiene un ojo puesto en Xavi ya que puede ser un grandísimo entrenador en el caso de que Ronald Koeman no siga en el cargo. Ante esta posibilidad el diario Sport afirma que el catalán va a poner condiciones en su nuevo contrato con los cataríes para asegurarse una posible salida del club en caso de que el Barcelona se interese realmente en sus servicios como entrenador durante lo que dure su nuevo contrato con su actual club.

-Importantísimo para el Al Sadd

Esta temporada, su equipo ha ganado cuatro títulos: la Iiga, la copa, la copa del Emir y la Ooredoo Cup. Además, todas estas conquistas se produjeron sin cosechar ni una sola derrota. Eso sí, la eliminación de la Champions Asiática es la gran espinita clavada de Xavi esta temporada, eso sí, el próximo año podrá intentar hacerse con este campeonato. El FC Barcelona seguirá teniendo en su lista de deseos a Xavi Hernández pero de momento cuenta y confía en Koeman, quien está haciendo una gran temporada a pesar de que el inicio fue tremendamente complicado.

Últimas noticias

Comentarios recientes