Xavi habla del fichaje que desea Pep Guardiola

Pep Guardiola estaría enamorado de un talentoso jugador inglés, según Xavi Hernández

Pep Guardiola es un entrenador muy dado a tener claros sus fichajes. Cuando Pep queda prendado por un jugador, hace todo lo posible para acordar su traspaso. Ya se vivió algo parecido en el FC Barcelona con el ya famoso fichaje de Dmitro Chigrinskiy, y en el Manchester City parece tener claro cual es su siguiente movimiento de cara al próximo verano.

Xavi Hernández es una de las grandes voces autorizadas a poder hablar acerca de las preferencias del entrenador, ya que con él consiguió alcanzar su mejor nivel de juego. Según el centrocampista español, Pep Guardiola se enamoró de un futbolista del Arsenal FC en 2011, hasta el punto de que seis años después sigue sin perder ni un dato de sus progresos.

Según Xavi, Pep Guardiola es un enamorado del juego de Jack Wilshere. El joven jugador inglés era una de las grandes promesas del Arsenal hasta que una lesión frenó su evolución. Esta temporada fue cedido al Bournemouth, donde parece haber recuperado su nivel. Los próximos meses pueden ser clave para decidir su futuro, ya que no parece dispuesto a continuar en el Arsenal y el Manchester City se presente como una gran oportunidad para el medio inglés.

Últimas noticias

Comentarios recientes